Examen Extraordinario 2019-I, 16 de Diciembre de 2018

Para:

• Los estudiantes de Primera Opción son los postulantes que acrediten estar cursando el quinto grado del nivel secundario de Educación Básica Regular o el cuarto grado del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa en el año 2018 a nivel nacional y que postulan por primera vez a la Universidad. Deberán presentar constancia original de estar cursando los grados correspondientes (con una fotografía reciente) emitido por el director de la institución educativa de procedencia.

Inscripción de Postulantes:

Regulares: Del 19 de noviembre al 12 de diciembre de 2018.

Rezagados: 13 de diciembre.

Requisitos:

a) Fotocopia legalizada de DNI vigente.

b) Constancia original de estar cursando quinto grado del nivel secundario de Educación Básica Regular o el cuarto grado del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa en el año 2018 a nivel nacional y que postulan por primera vez a la Universidad. (con una fotografía reciente) emitido por su dirección.

c) Voucher de pago al Banco de la Nación por derecho de admisión, al código 01202 ( Regulares: S/.200.00. Rezagados: S/.250.00 )

Informes e inscripciones:

Av. Garcilaso de la Vega/ Campus Universitario - 1mer Piso Pabellón aulas generales/Tamburco.

**DIRECCIÓN DE ADMISIÓN**