Examen Extraordinario 2019-II, 10 de Marzo de 2018

Para:

• Los estudiantes que ocuparon el Primer o Segundo puesto de Educación Secundaria egresados en el año 2018 o el cuarto grado del ciclo avanzado (CEBA) de la Región de Apurímac y los egresados (2018) de la Institución Educativa “Colegio Mayor Presidente del Perú”.
    • Los deportistas destacados Son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley, para lo cual deben presentar una Carta u Oficio de presentación de Deportista Destacado, expedido por el IPD con antigüedad no mayor de un año, presentando al solicitante, cuya participación deportiva haya ocurrido dentro de los tres últimos de acuerdo a la Ley N°29544.
    • Las Personas con Discapacidad, son postulantes de esta modalidad aquellos egresados de educación secundaria que acrediten estar comprendidos en el marco de esta ley, para lo cual deben presentar la Constancia de Inscripción del Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) y el Certificado de Discapacidad emitido por una entidad de salud, según formato actualizado por Resolución del Ministerio de Salud (MINSA) Inscripción de Postulantes:
    • Hijos de Victimas del Terrorismo.

Inscripciones:

Regulares: Del 11 de febrero al 06 de marzo de 2019.

Rezagados: 07 de marzo.

Requisitos para Primeros Puestos:

a) Fotocopia legalizada de DNI vigente.

b) Constancia original y/o transcripción del acta de sesión de adjudicación de los primeros puestos de acuerdo a la Resolución Ministerial N° 1225-85-ED, expedida por el director o subdirector de la institución educativa de procedencia y visado por la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) o la Dirección Regional de Educación (DREA)

c) Voucher de pago al Banco de la Nación por derecho de admisión, al código 01202 ( Regulares: S/.200.00. Rezagados: S/.250.00 ) d) Copia simple de Certificado de Estudios.

Otras modalidades ver Reglamento de Admisión: admision.unamba.edu.pe

Informes e inscripciones:

Av. Garcilaso de la Vega/ Campus Universitario - 1mer Piso Pabellón aulas generales/Tamburco.

**DIRECCIÓN DE ADMISIÓN**